nuestros servicios

Ofrecemos una serie de servicios para la recuperación y virtualización 3D de Patrimonio Histórico-Artístico, orientados principalmente al Turismo, Musealización y Proyectos Educativos. Estamos ubicados en Navarra.

Difusión

El contenido audiovisual está disponible para cualquier plataforma.

Reputación

Trabajamos con diferentes colectivos y entidades en la recuperación de Patrimonio.

Tour Virtual

Los Tour Virtuales que ofrecemos son herramienta es muy útil para que el usuario se haga a la idea de cómo era el lugar en su máximo esplendor y época. Se trata de un vídeo recorrido narrado en varios idiomas explicando la historia o función del lugar y con subtitulos si se desea.

Ver Galería

Reconstrucción 3D

Realizamos levantamientos y reconstrucciones virtuales de ruinas y yacimientos, y para ello contamos con un equipo de historiadores e ilustradores para completar un trabajo 100% fiable y con rigor histórico. Además, si algo nos hace diferente es el gran realismo que proyectamos al 3D.

Ver Galería

Musealización y paneles

La reconstrucción virtual está cogiendo fuerza en los museos. Podemos imprimir las reconstrucciones en paneles informativos para que el visitante esté totalmente inmerso en la época que está viendo.

Ver Galería

Fotogrametría

Ofrecemos el servicio de fotogrametría para conseguir una reproducción exacta en 3d de cualquier objeto, tanto para su estudio profesional como para realizar una reproducción..

Ver Galería

Museo Virtual

Un museo virtual, accesible desde cualquier dispositivo, es posible. Una buena manera de tener fotogrametrías idénticas a las piezas orgiinales, para poder acercas, girar y mover a tu antojo.

Ver Galería

Ilustraciones digitales Libros Texto

Podemos usar una reconstrucción 3d para la ilustración de libros de texto. Tanto para educación como turismo. También se puede aplicar a carteles, folletos, paneles ...etc

Ver Galería