You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Cliente: Irun 1522
Proyecto: Recreación 3D & Tour virtual
Localización: Irun

Castillo Gazteluzar

Hemos realizado un reconstrucción virtual en 3D del Castillo de Gazteluzar. Recorremos desde la actualidad hasta 1512, donde veremos el origen del castillo,construido por orden de Fernando el Católico. Además, se realiza un tour virtual explicativo por la fortaleza en Euskera, Castellano e Inglés, cuando se encontraba en su época funcional, en 1512. Una combinación de 3D y 2D muy interesante para el espectador.

Con la colaboración de Irun 1522 para dar a conocer el Castillo de Gazteluzar. El vídeo de unos 4 minutos de duración nos hace un recorrido por los diferentes rincones y características de la fortaleza.

La reconstrucción ha sido supervisada constantemente por historiadores expertos en el lugar, para dotar de la máxima fiabilidad a la reconstrucción.

Gracias a esta nueva tecnología, el visitante puede trasladarse en el tiempo y ver cómo era el Castillo, su origen y su uso.

Compartir
Contáctanos

paseo virtual

Disfruta del vídeo-recorrido por Gazteluzar

Viaja al pasado y disfruta de un paseo virtual por el Castillo de Gazteluzar. Activa el sonido y sumérgete en este vídeo de 4 minutos.