Reconstrucción 3D del patrimonio cultural

Ponemos en valor el patrimonio cultural por medio de la reconstrucción virtual, con orientación especial hacia el Turismo Y Educación.

Mediante el uso de las nuevas tecnologías generamos contenidos virtuales para tours virtuales, infografías, fotomontajes, audiovisuales, maquetas virtuales y maquetas de impresión 3D. También ofrecemos apoyo a investigaciones científicas mediante la aplicación de fotogrametría.

Virtualización de Patrimonio


Ofrecemos una gran variedad de técnicas digitales para la recuperación y virtualización de Patrimonio. Tours-Virtuales, Infografías, Fotomontajes,Paneles de Museo...

Fotogrametría


Ofrecemos el servicio de fotogrametría para conseguir una reproducción exacta en 3d de cualquier objeto, tanto para su estudio profesional como para realizar una reproducción.

Turismo y Educación


Generamos un contenido digital que se puede difundir en varias plataformas. Tanto en audiovisual, paneles de museo, redes sociales, anuncios, impresiones de libros... etc. Ideal para Turismo y Educación.

Precios adaptados


En 3D Navarra estamos comprometidos en adaptar las soluciones a las capacidades de cada proyecto y/o cliente. Ofrecemos múltiples opciones, no dudes en consultarnos.

Trayectoria

Trayectoria personal en Cine, Publicidad y Series TV.

Juego de Tronos Tmp.7 Cap.6
Still Star Crossed
Colony Tmp.2
Videoclip Residente "Guerra"
Anuncio Tv "Pop"
Etc...

Iker Ibero

Fundador

A pesar de su juventud, ha estado trabajando en Cine, Publicidad y Series de Tv a nivel mundial como Juego de Tronos. Sin dejar eso de lado, ahora ha creado 3D Navarra, para aplicar los conocimientos del 3D a la recuperación del patrimonio.

Leer más

Contamos con un ámplio equipo de profesionales en función de las necesidades de cada proyecto.

Historiadores con gran experiencia
Dibujantes profesionales
Estudio de grabación para sonido
Guionista
Montadores de vídeo
Etc...

De esta manera, con profesionales de cada sector, en 3D Navarra ofrecemos trabajos de calidad.

Preguntas frecuentes

Una vez está hecha la reconstrucción, podemos llevarlo a cualquier formato final. Reproducción de vídeo en cualquier dispositivo , impresión de libros de texto, paneles de museo, app móvil, folletos e incluso Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Puedes llamarnos al 618 759 278 , mandarnos un email a info@3dnavarra.com . También, puedes ir a la página Contactoy mandarnos un email desde la web.

Según las características de cada proyecto el presupuesto cambia. En 3D Navarra, adaptamos las soluciones a las capacidades de cada proyecto y/o cliente. Ofrecemos múltiples opciones.

Si, nuestro equipo de historiadores se encarga de obtener y estudiar toda la información histórica, planos, contexto histórico... para que podamos hacer una recreación 100% fiable.